
Concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha como parte de la Semana de Música Sacra de Albacete.
La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, junto con el Coro del mismo centro y el del CPM Tomás de Torrejón y Velasco, ofrecerá un concierto en la Catedral de San Juan el 2 de abril, reforzando su habitual participación en la Semana de Música Sacra de Albacete. Este evento se enmarca en una serie de repertorios relacionados con la temática sacra que las Grandes Agrupaciones del Conservatorio desarrollarán a principios de abril.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 02 de abril de 2025
19:30
Ubicación
Auditorio Municipal de Albacete
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad