
Concierto de flauta travesera y violonchelo por alumnos del Real Conservatorio de Música y Danza de Albacete en la Noche de los Museos.
Como parte de las actividades programadas para la Noche de los Museos, el Museo Municipal de la Cuchillería acogerá un concierto breve de flauta travesera y violonchelo. La actuación correrá a cargo de alumnos del Real Conservatorio de Música y Danza de Albacete, quienes ofrecerán un variado repertorio. La entrada es gratuita.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 17 de mayo de 2025
19:00
Ubicación
Museo Municipal de la CuchilleríaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad