
Concierto de clausura de la Primera Joven Orquesta-Camerata de Castilla-La Mancha, dirigida por Venancio Rius, con obras de Ravel y Rimski-Korsakov.
Nace la Primera Joven Orquesta-Camerata de Castilla-La Mancha, con un concierto de clausura en el Teatro de la Paz de Albacete. Más de 90 músicos de toda España, seleccionados entre 220 solicitudes, participarán en este evento, bajo la batuta del prestigioso maestro Venancio Rius, exdirector y consejero artístico de la Royal Oman Symphony Orchestra. El programa incluye «El Bolero» de Maurice Ravel y «Capricho Español» de Nikolái Rimski-Korsakov.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad