
Concierto benéfico de profesores del Conservatorio “Tomás de Torrejón y Velasco” en apoyo a la Escuela de Música de Paiporta.
Los profesores del Conservatorio “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete ofrecen un concierto benéfico para recaudar fondos destinados a la reconstrucción de la Escuela de Música de Paiporta, afectada por la DANA del 29 de octubre. El programa incluirá una variada selección de obras de diferentes estilos y formaciones camerísticas. El precio de las entradas es de 6 euros.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 19 de marzo de 2025
19:30
Ubicación
Auditorio Municipal de Albacete
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad