
Ciclo de cine organizado por el Colegio de Médicos de Albacete en colaboración con la Filmoteca por su 130 aniversario.
El Colegio Oficial de Médicos de Albacete celebra su 130 aniversario con un ciclo de cine en la Filmoteca Municipal. Se proyectarán tres películas que abordan la profesión médica desde diferentes ángulos: 'Un doctor en la campiña' (14 de mayo), 'La fractura' (21 de noviembre) y 'MASH' (27 de noviembre). Este ciclo busca acercar la institución a la sociedad y reflexionar sobre la evolución y los desafíos de la medicina.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad