
Tradicional canto a la Virgen de los Llanos para dar la bienvenida al mes de mayo.
El Canto del Mayo a la Virgen de los Llanos es una tradición recuperada en 1981 por el grupo de Danzas Magisterio de Albacete. Se celebra cada año la noche del 30 de abril al 1 de mayo, donde se canta a la patrona de Albacete, la Virgen de los Llanos, dando la bienvenida a la primavera con cánticos y flores. Tras el canto, la Catedral se abre para que los asistentes ofrezcan sus respetos a la Virgen.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 01 de mayo de 2025
00:00
Ubicación
Catedral San Juan Bautista
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad