
Concierto homenaje a la mujer, reuniendo a algunos de los más prestigiosos intérpretes de cuerda en un evento único e inolvidable.
La Fundación Orquesta Camerata de Castilla-La Mancha presenta "Armonías en Femenino", un concierto extraordinario en homenaje a la mujer, reuniendo a algunos de los más prestigiosos intérpretes de cuerda en un evento único e inolvidable. "Armonías en Femenino" busca no solo celebrar el talento femenino en la música, sino también visibilizar el papel de la mujer en la historia del arte y la cultura, uniendo pasado y presente a través del lenguaje universal de la música. Una noche mágica, llena de emoción, historia y virtuosismo, que rinde homenaje a todas las mujeres a través de la música.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 21 de marzo de 2025
20:00
Ubicación
Auditorio Municipal
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad